Clínica de fisioterapia especializada

Fisioterapia en Albacete

Clínica especializada en fisioterapia. Descubre todos nuestros servicios.

Fisioterapia especializada Clínica Atlas

Clínica especializada en fisioterapia deportiva, mandibular, suelo pélvico y mucho más ubicada en Albacete.

Cualquier tipo de dolencia puede afectar a tu día a día. En Clínica Atlas podemos ayudarte a resolver tus dolores y problemas.

Servicios especializados de fisioterapia

¿Cómo podemos ayudarte en nuestra clínica?

Queremos ayudarte ante cualquier dolencia que pueda suponer en tu día a día una molestia o un problema. Dolores de cabeza, dolor de espalda… Recuperar el movimiento y fuerza del cuerpo después de una enfermedad o lesión.

La fisioterapia invasiva es un conjunto de tecnicas, entre las que engoblamos neuromodulación, punción seca, EPTE, TDCS, etc, que se realizan mediante la aplicación de agujas y con la ayuda de un ecógrafo, con la finalidad de detectar sensaciones de dolor y de esa manera ser más efectivo en la inhibición del dolor.

Prevenir y reducir lesiones es esencial cuando te dedicas al deporte. Recuperarte de una lesión con las terapias especializadas beneficiará a tu cuerpo.

Fisioterapia ATM

Uno de los síntomas más característicos de la disfunción de la ATM es el dolor de mandíbula, aunque también puede desarrollarse dolor de cabeza, cuello o espalda.

El tratamiento conservador es eficaz en el 90% de los casos.

Sergio Requena

¿Quién te puede ayudar?

Fisioterapeuta especializado en osteopatía y fisioterapia deportiva.

Soy diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Murcia y Osteópata CO por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Mi experiencia profesional a lo largo de estos 11 años está divida entre la sanidad pública, habiendo trabajado en numerosos centros de salud, y la consulta privada durante los últimos 7 años, donde he podido llevar a cabo mi verdadera vocación que es la fisioterapia basada en el enfoque osteopático priorizando el razonamiento clínico y las técnicas invasivas ecoguiadas

Estoy formado en diferentes técnicas de fisioterapia, a destacar la ecografía, la neuromodulación,la electrolisis y la punción seca entre otras. Formo parte de la asociación española de fisioterapeutas y del Registro de Osteópatas Titulados en Fisioterapia de España. Además, estoy formado en fisioterapia deportiva y readaptación deportiva, que compaginada con un enfoque osteopático, me ha permitido colaborar con varios clubes y deportistas a nivel regional durante mi trayectoria profesional.

En este momento, me encuentro inmerso en este proyecto profesional, donde tengo como objetivo continuar creciendo como fisioterapeuta y osteópata, y estoy convencido que por nuestro planteamiento basándonos en la individualidad de cada paciente y con el equipo formado seremos capaces de conseguir grandes éxitos.

Conoce nuestra clínica

¿Necesitas ayuda sobre nuestros servicios de fisioterapia?

El responsable del tratamiento es Clínica Atlas Albacete. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.