Fisioterapia maternidad en Albacete

Centro de fisioterapia para embarazadas y postparto

Fisioterapia materna

Ayudamos a las mujeres en periodo de gestación a llevar a cabo un tratamiento de la sintomatología propia del embarazo, una preparación al parto y una educación sobre su postparto y lactancia.

Queremos que conozcas tu cuerpo, cómo cuidar a tu bebé en todas las fases del embarazo y una educación plena para conocer la evolución de tu cuerpo y los beneficios de la fisioterapia de suelo pélvico en el embarazo y post parto.

¿En qué procesos podemos ayudarte durante la maternidad?

Fisioterapia en el embarazo

Fisioterapia postparto

Fisioterapia suelo pélvico

Preguntas frecuentes

Aquí tienes todas nuestras preguntas frecuentes

Raquel García

¿Quién te puede ayudar?

Raquel García, fisioterapeuta especializada en osteopatía y fisioterapia pedriática.

Diplomada en Fisioterapia por la Universiad de Murcia, Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor y C.O en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid. 

A lo largo de mi carrera profesional, mi experiencia y mi formación han estado encaminadas a unir mis dos grandes pasiones, la fisioterapia especializada en osteopatía y la pediatría. He sido durante 6 años la fisioterapeuta pediátrica de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana. Para llegar hasta ahí, me he formado ampliamente en técnicas de fisioterapia y osteopatía pediátrica. En estos años, he impartido charlas en centros infantiles, colegios y centros de salud de toda la región, sobre la importancia de una detección precoz de problemas en el desarrollo de niños desde prematuros hasta los 6 años.

En buena parte de mi formación académica, he tenido como compañero de estudios a Sergio Requena Ruiz. Nuestra pasión por esta profesión, hace que estemos siempre actualizándonos en los métodos más punteros, como la fisioterapia invasiva y la ecografía. Juntos decidimos poner en marcha este proyecto para cumplir nuestro sueño, trabajar en un equipo multidisciplinar con el único objetivo de mejorar la salud de las personas desde todas las áreas que la componen, siempre desde un punto de vista empírico, científico y con la máxima profesionalidad.

Trabajar con el equipo de Clínica Atlas es una experiencia única, de la que espero aprender y aportar todos mis conocimientos y mi esfuerzo para llegar a nuestra meta, mejorar la salud de quien nos necesite.

¿Necesitas ayuda sobre nuestros servicios de fisioterapia materna?

El responsable del tratamiento es Clínica Atlas Albacete. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.