Nutricionista en Albacete

Nutrición y dietética en Albacete para crear una educación alimentaria

Nutrición y dietética

Aprende a comer sano.

Una intervención dietética y nutricionista no consiste únicamente en bajar o aumentar de peso, sino en realizar un cambio en nuestros hábitos alimentarios a partir de la educación alimentaria. Con ello eliminaremos falsos mitos creados y solucionaremos problemas relacionados con la alimentación, mejorar nuestro estado general de salud y la prevención de futuras enfermedades.

Las pautas dietéticas creadas son totalmente personalizadas y adaptadas a las distintas necesidades que pueda presentar el paciente (horarios, disponibilidad de cocinar, preferencias alimentarias…).

No se incluye ningún tipo de fármaco, productos ni productos milagro en nuestros tratamientos.

Servicios de nutrición en Albacete

Preguntas frecuentes

Aquí tienes todas nuestras preguntas frecuentes 

 

1ª Consulta

▪ Se realiza una entrevista dietética completa para recoger toda la información necesaria para comenzar con el tratamiento dietético adaptado a sus necesidades y objetivos.

2ª Consulta

▪ Entrega del plan de alimentación personalizado y todo el material necesario para poder seguirlo.

Consultas de seguimiento

▪ Evaluación y valoración del seguimiento del plan de alimentación y de objetivos alcanzados.

▪ Entrega de nuevos menús personalizados.

▪ Entrega de materiales adicionales para seguir consiguiendo sus objetivos.

▪ Resolución de dudas.

▪ Educación alimentaria.

¿Quién te puede ayudar?

Ana Mª Sánchez, Graduada en Nutrición Humana y Dietética.
Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada. Máster Oficial en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y del Desarrollo también por la Universidad de Granada. Además, cuento con la Acreditación Nivel I de Cineantropometría ISAK. Pertenezco al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Castilla- La Mancha (col. nº CLM00075)

Además de la formación oficial que acredita a un profesional sanitario para poder ejercer, el reciclaje y la constante formación de un Dietista-Nutricionista es clave para poder seguir dando el mejor servicio e información actualizada a sus pacientes, por ello siempre estoy en constante formación.

He realizado muchos cursos, he asistido a congresos y webminars en diferentes materias de Nutrición y Dietética. Algunos de ellos son, el curso de Experto en Obesidad impartido por Pablo Zumaquero e Isabel Pérez. He cursado dos cursos en ICNS (Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud) en Nutrición Clínica y en Nutrición Deportiva. He cursado el curso en Nutrición Infantil en FassThink.

En Nutrición Deportiva además del curso de ICNS, he realizado diferentes formaciones, congresos, webminars y cursos con diferentes profesionales y plataformas de formación. En Nutriscience he realizado un curso sobre autoinmunidad. Mi formación se ha desarrollado en hospitales, así como en comedores escolares y en laboratorios de la industria alimentaria. Mi experiencia profesional ha estado dedicada a la consulta privada, donde mi principal objetivo es enseñar a las personas cómo alimentarse y ayudarles a reeducarse en materia de alimentación, ya que creo que una buena alimentación es un pilar básico para lograr una buena salud. Principalmente trato casos de obesidad y otras patologías (hiperlipemias, diabetes…). Asimismo, trato a personas en las diferentes etapas de la vida (niños, lactancia, embarazo…), deportistas, dietas vegetarianas y veganas, intolerancias y alergias alimentarias, entre otros muchos más casos.

En RRSS soy muy activa y además de poder seguirme a través de Clínica Atlas, puedes encontrarme como @anamariasanchezdn en Facebook e Instagram, donde comparto mucha información específica de nutrición y dietética.

Estoy encantada y muy agradecida de poder forma parte de Clínica Atlas, donde todo el equipo compartimos un mismo objetivo: mejorar la salud y la calidad de vida de las personas

Otros servicios de nutrición

Talleres y charlas sobre dietética y nutrición

Compra con tu nutricionista

Certificado de manipulador de alimentos

Empresa saludable

¿Dónde estamos?

¿Necesitas ayuda sobre nuestros servicios de nutrición?

El responsable del tratamiento es Clínica Atlas Albacete. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.