Osteopatía en Albacete

Osteopatía especializada e integral

Centro de osteopatía en Albacete

La osteopatía es una disciplina terapéutica manipulativa, basada en un conjunto de conocimientos específicos anatómicos y fisiológicos del cuerpo humano, los osteópatas actúan sobre la estructura del cuerpo para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y restablecer con efectividad la salud del paciente.

Aunque a la Osteopatía se la relacione fundamentalmente con problemas que afectan al aparato locomotor, lo cierto es, que trata al ser humano de forma global, como un todo, restableciendo el equilibrio perturbado mediante técnicas manuales dirigidas a los tejidos afectados, sean estos del sistema musculo esquelético, visceral, nervioso etc. Podemos clasificar tres diferentes campos de actuación de la Osteopatía, dependiendo de qué tejidos trabajemos: musculo-esquelético, visceral y craneal.

Servicios de osteopatía

¿Necesitas ayuda sobre nuestros servicios de osteopatía?

El responsable del tratamiento es Clínica Atlas Albacete. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Hablar por WhatsApp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?