BECAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD DE APOYO

Desde Clínica Atlas, os informamos, que ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas de reeducación del lenguaje, para alumnos con Necesidades Específica de Apoyo Educativo, (becas para alumnos con necesidad de apoyo – curso 2018/2019).

Destinatarios

  • Alumnos escolarizados en centros educativos españoles, que presentan necesidades educativas especiales.

a) Ayudas directas para alumnos incluyendo a los afectados por TDAH (Trastorno por Déficit de Atención por Hiperactividad) que requieran por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.

b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

Plazo de presentación de solicitudes

  • Desde el 15 de agosto de 2018

  • Hasta el 27 de septiembre de 2018

Tipo de ayuda

Reeducación lenguaje o del pedagógica: con un límite máximo de 913,00 euros.

Cómo solicitarla

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección

https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/050140/ficha.html

Desde Clínica Atlas, le ayudamos a tramitar la documentación. Para ello, sólo tiene que llamar y pedir una cita gratuita con nuestra logopeda.

Clínica Atlas

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: